| 28/02/2023
MOCORETA: Parte oficial sobre robo en Colonia Buena Vista
La Policía intensifica la labor Investigativa en relación a un hecho delictivo que damnificó a productor de la zona.

Actualmente, personal de la comisaría local, juntamente con la colaboración de otras áreas, como ser; de los Grupos Especiales, de Delitos Complejos y de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, se encuentran trabajando de manera conjunta y coordinada, colaborando además con el fiscal de Investigación judícial, en relación a un hecho delictivo sucedido está noche y que había damnificado a un productor de esa zona, tratándose de una supuesta tentativa de robo.

Según la información inicial, el hecho había sucedido está noche en el Paraje " Buena Vista" - zona rural de Mocoretá, lugar donde al menos dos personas desconocidas (rostro tapados) y con fines delictivos habrían sorprendidos a los integrantes de una familia -productor- y en esas circunstancias habrían lesionados a padre e hijo, con heridas compatibles de disparo de arma de fuego, situación que motivo luego el posterior traslado de ambos a un centro asistencial de la zona.

Se trata de un hombre de 57 años -con lesiones en pierna y codo- y su hijo de 21 años -con lesiones en una pierna- y por su parte una mujer -mayor de edad- con lesiones leves producto del forcejeo. Conforme al primer examen médico, todos estarían fuera de peligro y no revistirian lesiones de suma gravedad.

Cabe señalar que en la zona de viene reforzando la tarea de seguridad y de prevención desde tiempo atrás con la designación de nuevos efectivos para la recorrida y la labor policial. En estos momentos se están redoblando los esfuerzos en conjunto para tratar de avanzar en el esclarecimiento de éste hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Colonia Buena Vista: padre e hijo baleados en violento asalto est谩n fuera de peligro
Búsqueda Avanzada

13 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 14 de abril

Hip贸lito Irigoyen // ----