A diferencia de otros hechos similares y recientes ocurridos en el sur correntino, en este caso hubo disparos de armas de fuego. Padre e hijo fueron heridos de balas. Se encuentran fuera de peligro y esta mañana fueron trasladados a Paso de Los Libres para realizarse estudios de control. Así lo explicó Miriam Trinidad, esposa y madre respectivamente de las víctimas. La mujer también recibió algunos golpes.
“Dentro de todo estamos bien. Mi marido y mi hijo con heridas de bala, pero fuera de peligro y yo con golpes. Fue breve y violento, todo sucedió afuera, en la galería”, expresó ante la consulta de RADIO CHAJARI. La familia, que vive cerca de la ruta 33, estaba tomando mates en la galería y ante la llegada intempestiva de los malvivientes reaccionó. “No alcanzaron a nada porque mi marido los enfrentó y yo con el termo que tenía. Estaban encapuchados y ya llegaron a los tiros”, apuntó.
Su esposo e hijos fueron heridos en brazos y piernas. En el caso de su hijo, una bala habría quedado alojada en la pierna, pero sin poner en riesgo la misma.
La familia alertó a la Policía del violento asalto que habrían perpetrado, en principio, dos delincuentes. En tanto, los heridos fueron internados en el hospital base “Santa Catalina” de Mocoretá.
Días atrás, efectivos policiales de Corrientes bajaron hasta el sur correntino para acompañar a la fuerza local para trabajar en las tareas de prevención y control frente a la ola de delitos que afecta, particularmente, a las familias rurales. Después de unas semanas del último robo, otro hecho vuelve a preocupar a los vecinos, más aún por la violencia con que se produjo el mismo.
Fuente: Chajarí al día



24 de marzo - 4 SOLES II
Colón 498 // (03775) 424682

