Ruta 12 | 05/07/2019
Lista de los heridos tras choque frontal entre un cami贸n y un micro
El fatal accidente ocurrió entre un camión y un colectivo de la empresa Ray Bus, sobre Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de San Roque. Producto del fuerte impacto, el conductor del camión falleció en el acto, mientras que otras 12 resultaron con heridas. El conductor del micro fue derivado hospital zonal y luego trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Capital debido a las graves heridas.

El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, brindó detalles del siniestro vial que se cobró la vida de una persona. Indicó que el hecho fue registrado por personal policial alrededor de las 04.20 de esta madrugada, por lo cual habría ocurrido minutos antes.

Por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 896, a unos siete kilómetros de la localidad de San Roque, en inmediaciones a una curva; el ómnibus de larga distancia de la empresa Ray Bus, procedente de la ciudad de Monte Caseros con destino a la Capital correntina, terminó colisionando con un camión marca Volvo, que viajaba en sentido contrario.

En un punto entre la localidad de San Roque y Mercedes, se produjo el choque. En el bus iban 40 pasajeros oriundos de diferentes localidades, de los cuales 12 resultaron con lesiones de diferente consideración. Dos personas que iban en el colectivo, el chofer y una mujer, fueron trasladadas al hospital de Saladas dado que presentaban lesiones graves. El conductor con severas contusiones internas y la pasajera, con fractura en una de sus extremidades.

Fuente: Radiosudamericana

NOTICIAS RELACIONADAS
• Accidente en ruta 12: El cami贸n se habr铆a cruzado de carril
Búsqueda Avanzada

16 de julio - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682