| 05/07/2019
Accidente en ruta 12: El camión se habría cruzado de carril
“Yo venía durmiendo, pero por lo que me dijeron el camión se cruzó de carril y chocó de frente. El chofer del colectivo intentó evitar el impacto pero no pudo hacerlo. Fue horrible”, contó Graciela Arce, una de las pasajeras del colectivo que venía desde Monte Caseros. “Lo peor era la oscuridad. No veíamos nada. Nos iluminamos con los celulares para ayudar a los heridos”, contó la mujer.

“Yo subí en Mercedes. En el momento de venía durmiendo… no puedo dar muchos detalles. Pero por lo que escuché, un camión se cruzó y chocó de frente. El colectivo hizo lo que pudo pero no pudo evitar el impacto. Lo peor pasó del lado del chofer”, contó Graciela Arce, quien habló en exclusiva con La Dos.

“Hubo heridos. La mayoría de ellos fue por la rotura de los vidrios”, aseguró

“Fue horrible. Había muchas criaturas. Las personas que estábamos bien ayudamos a bajar a los que estaban heridos. Todo en medio de una oscuridad impresionante… nos iluminábamos con los celulares”, dijo.

“Había mucho olor a combustible… nos asustamos mucho. Fue espantoso”, agregó.

“Había personas con heridas y criaturas chiquitas que los llevaron a San Roque. El chofer estaba bastante lastimado, fue horrible. Fue espantosos, muy feo, pero rápido llegaron los Policías, Bomberos, el dueño de la empresa también, la ambulancia, muy bien actuaron” remarcó.

Y agregó que “yo estaba en la parte de abajo, el segundo asiento pero no del lado que explotó todo”.

Graciela, detalló que “el colectivo creo que venía completo, sale de Monte Caseros, pasa por Curuzú y Mercedes, por el fin de semana largo creo que vendría lleno, yo me subí, me dormí y me desperté por el impacto en el suelo”.

“Chicos heridos no vi, sí a una chica que tenía cortes en la cara y en la pierna, que venía recostada por la ventanilla del lado que impactó fuerte todo, subí en la parte de arriba a bajar a personas heridas”, dijo

Por último, la pasajera, señaló que “el chofer estaba inconsciente, tuvieron que desarmar la parte de adelante para poder sacarlo, y el otro chofer me dijo que chocamos con un camión boliviano”.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS RELACIONADAS
• Lista de los heridos tras choque frontal entre un camión y un micro
Búsqueda Avanzada

23 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

22 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030