| 04/04/2019
Avanza la investigación por el violento robo a una mujer de 86 años: Otro detenido
Otra persona fue detenida en el marco de la investigación por el violento robo que sufrió una mujer de 86 años.

Fernández explicó que el robo ocurrió sobre calle Córdoba al 800: “De acuerdo a la línea de investigación que veníamos realizando primeramente hubo un aprehendido y un televisor de 14` secuestrado.

Ayer se realizó un nuevo allanamiento en el barrio Ex Matadero, calle Perelló al sur, zona de Aviación, donde fue aprehendido un hombre de 29 años, con antecedentes y se procedió al secuestro de un anillo de oro que también tiene interés para la causa.

El procedimiento fue positivo para nosotros",indicó el comisario. Dos supuestos autores del robo donde la mujer resultó golpeada están detenidos.

"El anterior sujeto está aprehendido y comunicado, ésta persona ahora está aprehendida e incomunicada hasta que preste declaración de imputado", expresó.

Agregó el comisario que la carátula fue nuevamente calificada: “supuesto robo calificado por su comisión en lugar despoblado y en banda”.

Destacó que continúan con la investigación, faltan secuestrar elementos y respecto a si habrá más personas detenidas dijo: “vamos a ver si hay otras personas involucradas. Desde un primer momento tuvimos los datos que fueron dos personas, pero estamos siguiendo la línea de investigación para ver si hay otras personas involucradas. Hasta el momento son dos aprehendidos.

Los dos con antecedentes siendo menores y mayores de edad.”

Ante la consulta si hubo algún avance en el caso de un motochorro que atacó a la señora Cristina Alegre, manifestó “no tenemos novedad por el momento. Estamos viendo las cámaras que hay en la zona y posiblemente haya novedades en los próximos días”.

Si alguna persona posee información sobre alguno de éstos casos puede comunicarse al 101 o al 422621.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Otro ataque de motochorros
• Violento robo a una mujer de 86 años: Recuperan televisor y detienen a una persona con antecedentes
• Otro detenido por el caso Sosa
Búsqueda Avanzada

16 de julio - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682