| 11/01/2023
Conferencia de prensa: Carnavales 2023
En la Casa del Bicentenario se realizó una conferencia de prensa donde se presentaron los carnavales de Monte Caseros 2023. Estuvieron presentes el intendente Juan Carlos Alvarez, el viceintendente Sergio Paniagua, la representante de la empresa gerenciadora Graciela Borré y los presidentes de las comparsas.

Juan Carlos Alvarez dijo que el carnaval no se privatizó ni tampoco va a ocurrir mientras dure su gestión. Aclaró que se contrató una gerenciadora pero que no se privatizó.

Además que la materia prima son las comparsas y particularmente los comparseros. "Estamos apostando que después de muchos años sea un carnaval equilibrado... Que al municipio no le cueste mucho" Se comprometió a informar en conferencia de prensa los resultados económicos de ésta edición, poco después de la finalización.

Específicamente el 11 de febrero. " Todos los cambios que venimos haciendo fueron por pedido de las comparsas", refiriéndose a las inversiones en infraestructura.

" Hemos invertido más de 23 millones en el cachet de las comparsas. Al mes de noviembre las comparsas, sin vender un bingo ni una rifa, tuvieron todo el dinero que se comprometió el beneficio... Ésto no sucedía desde hace tiempo... Este es el momento que tenemos que empezar a equilibrar las cuentas y a recuperar la inversión." Señaló el intendente Juan Carlos Alvarez.

Aclaró que no se cobra entrada, sino que hay que abonar el ticket de ubicación en el predio.

Por cuestiones de seguridad que tenemos que garantizar de los comparseros, de los que compran el ticket de ubicación. Van a poder ingresar al predio toda persona que tenga el ticket de ubicación. Nosotros como Estado estamos abonando un seguro del espectador...

Las comparsas se concentrarán en un predio cerrado, los familiares, van a tener seguridad. Los espectadores también.
Habrá un estacionamiento con capacidad para 500 autos dentro del predio y también para motos. Será gratuíto solamente presentando el ticket de ubicación. El ingreso será por calle Mar Argentino.

" Más de 100 comparseros de Ará Berá estarán en nuestro carnaval... No tienen idea de lo que se está generando en Corrientes... Es histórico..."

Otorgarán 500 tickets gratuitos por noche. Un total de 2.000 tickets. Se otorgarán en el municipio el viernes anterior para las familias de bajos recursos

Los tickets se pueden a partir de mañana adquirir en forma presencial en el corsódromo de 9 a 13 y de 18 a 22 horas pudiendo acceder a las 3 cuotas sin interés del Banco de Ctes o las 24 horas por la plataforma virtual www.puertavip.com.ar

Los precios son pesos 500, 1.000 a 1.500 más el 10 por ciento para el ticket de ubicación.

Las mesas de acuerdo a su ubicación 3.000 pesos, 4.000, 5.000, 6.000, 7.000 y 8.000 más el 10 por ciento.

Las personas con discapacidad ingresarán en forma gratuita y con un lugar designado. Los comparseros también tendrán su tribuna.

Búsqueda Avanzada

27 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620

26 de abril - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Per贸n 146 // (03775) 423600