| 01/01/2023
"Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo"
"Que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia", publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández, quien recibirá el Año Nuevo en la Quinta de Olivos junto a su familia, aseguró que el 2022 será "para siempre el año en que salimos campeones del mundo", y deseó que "el orgullo de ser argentinos" permita que se puedan cumplir los sueños "con unidad, alegría y perseverancia".

"Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo", enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo acompañó con una imagen en la que se lo puede ver firmando una bandera argentina.
En ese marco, el Presidente deseó: "Que la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza".

"Para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia. ¡Felicidades para todos y todas!", cerró.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301