| 14/12/2021
Cu谩ndo se pagar谩 el bono anunciado por Anses
La titular del organismo, Fernanda Raverta, dio precisiones respecto a quiénes serán los beneficiarios que recibirán el pago extra

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó que el bono de fin de años para jubilados se anunciará antes de Navidad, que será de más de 5.000 pesos y que irá destinado a los que tengan menores ingresos. La funcionaria agregó que el anuncio oficial se concretará, probablemente, durante esta semana.
"La idea anunciarlo antes de navidad así que calculamos que esta semana será el anuncio por parte del Gobierno", dijo Raverta.

"Es un momento importante para que los jubilados y jubiladas tengan un reconocimiento por parte del gobierno por todo el esfuerzo que hicieron. En función de eso, aquellos jubilados que tengan menos ingresos, en modo adicional tendrán un bono", detalló la funcionaria.

"Será un bono de un poco más de cinco mil pesos. La idea es que lo tengan los jubilados que menos ingresos tienen. Serán arriba de cuatro millones y medio de jubilados los que lo recibirán", concluyó Raverta.

Búsqueda Avanzada

16 de mayo - 4 SOLES II

Col贸n 498 // (03775) 424682

17 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030