| 21/10/2021
Inseguridad: Los vecinos acercaron sus reclamos al Concejo
En la sesión del Concejo Deliberante de Monte Caseros del día de hoy, los vecinos se acercaron para realizar diferentes reclamos relacionados con la seguridad.

Hoy en la sesión del Concejo Deliberante, luego de la lectura de notas de los vecinos se realizó un cuarto intermedio para escuchar a los presentes.

En el comienzo se trataron las denuncias por estafa en relación a la venta de electrodomésticos en cuotas.

También se trataron distintos hechos de inseguridad y se solicitó la presencia en el recinto de autoridades municipales, de las fuerzas de seguridad y del Poder Judicial.

La presidente del Concejo Deliberante de Monte Caseros informó que en la semana se realizaron reuniones con los comisarios, jefes de Prefectura para abordar la prevención.

Adelantó que trataron el tema de tránsito con el intendente para saber como estaba funcionando el área, el intendente señaló que se intensificaron los controles y también en los barrios.

Que se está capacitando a personal, para incorporar a 12 personas al sector.

Indicó que "va a ser un proceso muy largo... Nos plantearon los temas, que son muchísimos y cada uno deberá tener un tratamiento especial...

Queremos servir de nexo de los reclamos de vecinos con otras instituciones, que a veces no son atendidos... pero la idea es realizar un trabajo más transversal a toda la sociedad."


Búsqueda Avanzada