| 20/09/2021
Habrían esclarecido los violentos hechos ocurridos el fin de semana: Los autores serían menores
El sábado y el domingo se registraron dos hechos en los que estarían involucrados menores. Se trata del robo a un camión distribuidor de panificados y un intento de asalto a la familia Carlino.

El primer hecho fue el sábado cuando el chofer de un camión repartidor de productos panificados fue golpeado y amenazado con un arma blanca por un sujeto que luego de robarle huyó en una motocicleta. El chofer junto a otros compañeros que pasaban por el lugar emprendieron una persecución durante la cual el delincuente arrojó a la vía pública el dinero sustraído.

Por otra parte el domingo tres personas intentaron robar a un matrimonio de avanzada edad que vive en la zona rural. El hombre de apellido Carlino recibió golpes con un palo y se resistió al asalto. La causa fue caratulada como robo calificado en grado de tentativa.

Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido y sirvieron para individualizar a los supuestos autores quienes estarían involucrados en el robo al distribuidor de panificados

Los autores serían menores, uno fue aprehendido y en cumplimiento del procedimiento vigente fue puesto en libertad. Aún continúan las tareas investigativas para dar con los otros sospechosos.

Búsqueda Avanzada

21 de octubre - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334