| 24/07/2021
Siete nuevos fallecimientos en el Hospital de Campaña
El parte médico indica que en las últimas 24 horas, siete correntinos fallecieron a causa del COVID-19. En tanto, fueron se produjeron 18 altas médicas. Hay 254 personas internadas de las cuales 64 permanecen en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 18 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 7 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (24 de julio), se encuentran internados 254 pacientes.

Hay 190 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 64 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 62 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 18 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 74 atenciones en la fecha, acumulándose 31.810 hasta el momento.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 82 años de Goya con antecedentes de Insuficiencia Renal Crónica. Una mujer de 76 años de Paso de los Libres con antecedentes de Diabetes. Un hombre de 67 años de Bella Vista con antecedentes de Hipertensión y Dislipidemia. Un hombre de 77 años de la Capital con antecedentes de Obesidad, Hipertensión, ACV y Dislipidemia. Una mujer de 58 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión y Tumor Cerebral. Una mujer de 65 años de Mercedes con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Una mujer de 73 años de Paso de los Libres con antecedentes de Hipertensión.

Está ocupado el 20,66 % de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (24 de julio), da cuenta que se encuentran internados 3 pacientes en el sector Covid.

Se trata de 1 paciente de Bella Vista, 1 de Mercedes y 1 de la Capital, que ingresó en las últimas horas. El de Bella Vista sería hoy dado de alta, mientras que el de Mercedes y el de la Capital se encuentran estables, sin fiebre y con bajo requerimiento de oxígeno.

Búsqueda Avanzada

27 de septiembre - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334