| 12/07/2021
Murió un efectivo de Prefectura correntino tras sufrir un accidente en ruta 14
Falleció un prefecturiano que protagonizó un siniestro vial la semana pasada en la Autovía 14. Fuentes policiales confirmaron que murió quien conducía el vehículo, mientras que su acompañante fue dado de alta.

El hecho ocurrió el pasado jueves 8 de julio a las 3 de la madrugada en el kilómetro 311 de la autovía Artigas. Un Volkswagen Gol despistó cuando circulaba de norte a sur.

Los automovilistas viajaban de Formosa hacia Buenos Aires y se accidentaron en Entre Ríos. El vehículo era conducido por Cristian Iván, domiciliado en la localidad correntina de Ituzaingó, quien falleció.

En el auto iba acompañado por David Federico, de 40 años, domiciliado en Formosa capital, quien sobrevivió.

EL HECHO

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, al momento de la redacción de la nota, se desconocía el carácter de la gravedad de las lesiones de los ocupantes del rodado

Según supo nuestro medio, siendo las 03:00 se produce un siniestro vial en la Ruta Nacional 14 Gervasio Artigas en el Km 311 produciéndose el despiste de un automóvil Volkswagen gol; el rodado circulaba de Norte a Sur viniendo desde Formosa hacia Buenos Aires, y era conducido por el Sr. Cristian Iván, domiciliado en la localidad de Ituzaingó provincia de Corrientes quien iba acompañado por David Federico, de 40 años de edad, funcionario de prefectura, domiciliado en Formosa Capital .

Ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa se aguarda el carácter de las lesiones, serían de gravedad, el conductor estaba muy golpeado.

Fuente: Ahora.com - Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

27 de septiembre - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334