| 25/02/2021
Convocan a un banderazo en Corrientes
Este próximo sábado 27 convocan a un nuevo “banderazo” que se llevará adelante en todo el país bajo el lema #27F. En Corrientes será en la costanera y 3 de abril a las 18 horas.

Este próximo sábado en muchas provincias se llevará adelante una de las ya clásicas demostraciones en contra de las políticas del actual gobierno nacional que convoca a ciudadanos y vecinos a marchar de manera pacífica con banderas de argentina y con distanciamiento social. La modalidad tomó mucha importancia en el acompañamiento al ex presidente Mauricio Macri en campaña y hoy se visibiliza como una de las grandes acciones que políticamente lleva adelante la sociedad cuando toman relevancia temas como las “vacunas vip”.

Cecilia Antonini, organizadora local de la actividad y referente del Pro, comentó “Estamos cansados de la corrupción y esto de las vacunas vip es algo que nos afecta a todos y no alcanza con una renuncia, como ciudadanos debemos manifestarnos y demostrar nuestro descontento”.

Al respecto destacó que estarán concentrando en la esquina de Costanera y 3 de Abril donde entonarán el himno nacional Argentino, para luego continuar con una caravana por dicha costanera.

Para finalizar destacó que “invitamos a que los vecinos vayan con barbijo y manteniendo el distanciamiento, con banderas argentinas, en Corrientes capital en la costanera y en el interior provincial en las principales plazas”.

“Esperamos se acerquen muchas familias, trabajadores, y todos aquellos que creemos que todavía es posible vivir en un país serio y con oportunidades” destacó la referente.

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Col贸n 498 // (03775) 424682