| 06/07/2020
El bebé de la joven fallecida tras un choque sigue internado con evolución favorable
Su mamá murió a sus 21 años luego dar a luz a causa de un siniestro vial ocurrido en Bella Vista.

El bebé de la joven de 21 años fallecida el jueves último a causa de un siniestro vial ocurrido en la localidad correntina de Bella Vista evoluciona de manera favorable, según informaron a ellitoral.com.ar desde el hospital materno neonatal de Corrientes.

El hecho sucedió el pasado 30 de junio en la intersección de las calles Buenos Aires y La Rioja, donde una motocicleta Corven Energy 110 c.c. en la que iban dos hermanas de 21 y 28 años impactó contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Quiroz de 55 años.

La menor de las hermanas, llamada Romina Solís y embarazada de 34 semanas, debió ser trasladada al hospital local y luego derivada al Hospital Escuela por encontrarse en grave estado. En tanto, la mayor no sufrió lesiones de consideración.

La mujer falleció luego de agonizar durante cuatro días. Antes de morir, dio a luz al bebé y ahora permanece internado.

"Ha presentado una evolución favorable, pero todavía no está en condiciones de alta, es un bebé de riesgo, todavía no ha salido del peligro", indicó la directora del Hospital Materno Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal", Liliana Méndez Gallino.

"Al ser prematuro ya es una condición de alto riesgo, pero evoluciona bien", añadió.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

24 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 25 de abril

Hipólito Irigoyen // ----