| 04/07/2020
Dos allanamientos en Concordia: se recuperaron partes de un camión denunciado en Chajarí
En la jornada de este viernes personal de la Comisaría Nº 1 de Chajarí en cumplimiento de un exhorto en el marco de una denuncia de un ciudadano de Chajarí y atento a lo solicitado por la Unidad Fiscal local de esta ciudad, se cumplieron dos Órdenes de Allanamientos y Requisa Domiciliarias en la ciudad de Concordia.

Cumplidos los mismos se realizó formal secuestro de una caja de velocidades o cambio de un camión, una cabina de camión de marca Renault, un eje delantero completo de camión con ruedas, un diferencial trasero de camión, un cardan completo de camión, dos guardadabarros delanteros, un equipo de aire y calefacción, dos mazos de elásticos delanteros y traseros de camión. Estos elementos secuestrados quedaron retenidos en el depósito judicial de dicha ciudad.

En el diligenciamiento de las presentes ordenes se logró determinar que tales propiedades serían ocupadas por un ciudadano de nacionalidad Argentina de estado civil casado de 51 años de edad, de profesión mecánico con domicilio en calle 11 de noviembre 427 de la ciudad de Concordia.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

11 de agosto - 4 SOLES

Colón 498 // (03775) 424682

10 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301