| 29/06/2020
Valdés: Control estricto de los ingresos de la provincia
El gobernador Gustavo Valdés dijo que estamos pasando por la etapa más díficil de la pandemia. Anunció que Corrientes continuará en fase 5 pero con controles estrictos en la provincia.

El gobernador anunció un permiso especial para entrar a la provincia de Corrientes: "personal de salud, o como en el caso del sur provincial que va a ser personal que ingrese a la provincia de Corrientes, dueños o gerentes de comercios, productores, emergencias médicas, funcionarios públicos y periodistas".

Se trata de un control exacto de las personas que ingresan y egresan. Los puntos serán el Puente General Belgrano con dispositivos electrónicos para controlar los caminiones, Bichadero, ruta 71 Colonia Liebig, ruta 14 con Mocoretá. Indicó que Mocoretá "la hemos recuperado con un trabajo intenso con las fuerzas, la intendencia y el Comité de Crisis".

En el sur provincial de Guayquiraró, Paso Tuna ruta provincial 127, San Jaime de la Frontera con Entre Ríos, Santo Tomé y Paso de los Libres, acompañando en la actividad de frontera, lo mismo que en Ituzaingó Corrientes, éstos serán los puntos habilitados para ingresar a la provincia de Corrientes desde el día de mañana".

Además del permiso de circulación nacional se les solicitará el permiso provincial, se identificar{a el domicilio, y georreferenciará, "para que podamos tener la constatación de esos domicilios, salida de la provincia de Corrientes, no será necesario cuando sea un paso en la provincia.

En Saladas vamos a pasar a fase 3, incorporarán las actividades productivas.

En 7, 10 o 14 días podrían tener a Saladas incorporada a la provincia de Corrientes.

No bajemos los brazos, por el éxito transitorio en la pandemia".

Búsqueda Avanzada