| 05/04/2020
Padre Diego: Si nos quedamos en casa viviremos la mejor semana santa
El padre Diego Villalba, párroco de Nuestra Señora del Rosario, envió un mensaje en éste domingo de ramos a toda la comunidad de Monte Caseros: “queremos pedirle al señor que nos libre de ésta pandemia y Jesús lo quiere, pero depende de nosotros por eso si nos quedamos en nuestros hogares viviremos la mejor semana santa”.

“Feliz comienzo de semana santa, comenzamos a transitar en éste camino hacia la Pascua. Éste año muy diferente pero el señor se encargará que no nos falte la alegría para recibirlo como Rey y Mesías…

Hoy abríle la puerta de tu casa, de esa Iglesia doméstica y aclamálo más que nunca como Rey. ¿Cómo?...En ese enfermero, médico, agente sanitario, empleado municipal que sigue limpiando nuestras calles, fuerzas de seguridad, así que Jesús sigue pasando, sigue más vivo que nunca.

Como pueblo queremos pedirle al señor que nos libre de ésta pandemia y Jesús lo quiere, pero depende de nosotros por eso si nos quedamos en nuestros hogares viviremos la mejor semana santa.

Hoy a las 18 horas celebraremos en vivo a través de la página de Facebook de la parroquia, y a las 20 horas por canal 2…

Que el señor te bendiga y te proteja, que el señor haga brillar su rostro sobre ustedes y les muestre su gracia, que el señor le descubra su rostro y les conceda la paz, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén. QUEDATE EN TU CASA.”

Búsqueda Avanzada

6 de junio - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335

5 de junio - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196