Colonia San Francisco | 15/01/2020
Reuni贸n de vecinos preocupados por la seguridad
El comisario inspector Sergio Ramos jefe de Seguridad Rural y Ecológica de Mocoretá, en diálogo con Austral Correntina se refirió a la reunión de vecinos y autoridades en el club San Francisco, ante la preocupación por recientes hechos delictivos.

El comisario inspector Ramos explicó que además de los vecinos estuvieron presentes la vice intendenta de Juan Pujol Celia Dalzzoto, el concejal Daniel Ciuccio, el jefe de la comisaría Juan Pujol, oficial principal Noel Fernández, jefe de Seguridad Rural y Ecológica de Monte Caseros, oficial principal Juan de la Cruz Robledo y él como jefe de Seguridad Rural y Ecológica de Mocoretá.

Agregó que "hicimos uso de la palabra todas las autoridades policiales, y les hicimos saber a los colonos de San Francisco, que se ha diagramado una metodología de trabajo en conjunto, entre las dependencias nombradas, consistente en: el PRIAR de Monte Caseros, realizar recorridas de prevención, en las zonas que comprende la Colonia San Francisco y Buen Retiro, con operativos en las calles vecinales, la comisaría de Juan Pujol, recorrida y operativos en la zona conocida como las 4 bocas de las antenas (donde existen dos antenas de telefonía celular), como así el radio urbano de la ciudad de Juan Pujol, el PRIAR de Mocoretá se ocupará de la recorrida de la zona Sur, caminos vecinales y Ruta Provincial 33, a la altura de Colonia Saenz Valiente".

Por otra parte la Unidad Regional con asiento en Curuzú Cuatiá enviará tres uniformados motorizados, para realizar recorridas y prevención, quienes prestarán colaboración durante un periodo indeterminado.

Ramos informó que la señora viceintendenta se comprometió a tramitar la instalación de cámaras de seguridad en distintos sectores.

También, entre los funcionarios policiales presentes, vecinos y autoridades municipales, se intercambiaron números telefónicos personales, para integrar grupos de WhatsApp y estar comunicados permanentemente las 24 hs.

Para finalizar se firmó un petitorio, que será entregado oportunamente al ministro de seguridad en el cual solicitan el envío a la comisaría de Juan Pujol de más efectivos y móviles policiales.

Búsqueda Avanzada

28 de febrero - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196