| 12/01/2020
Un accidente fatal se cobr贸 la vida de una gendarme correntina
El siniestro se registró ayer a las 7.25. La victima es de la ciudad de Corrientes

El choque entre una camioneta y un automóvil tuvo como saldo la muerte de una gendarme, oriunda de la ciudad de Corrientes.

El accidente trágico se produjo ayer por la mañana en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad jujeña de Pumahuasi, 40 kilómetros al sur de La Quiaca,

La victima es Rocio Lugo, de 34 años de edad. En mayo último fue trasladada para prestar servicio en Jujuy.

En el accidente también perdió la vida otro gendarme identificado como Pablo Aguilera, que iba con Lugo en la misma camioneta. Aguilar es oriundo de la provincia de Catamarca.

El siniestro vial se habría producido cuando una camioneta Chevrolet S10 color gris plata impactó de lleno con otro rodado en su parte trasera por causas que se investigan y tras lo cual dio varios tumbos y terminó a un costado de la ruta.

La camioneta iba en sentido sur-norte cuando, al parecer, sus ocupantes no se percataron de la presencia del otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, también con dos ocupantes. Debido a las lesiones sufridas por el choque y posterior vuelco, Aguilera y Lugo fallecieron instantáneamente al salir despedidos de la camioneta.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

21 de enero - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682

22 de enero - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600