| 03/11/2019
Parte oficial sobre los fallecimientos de Miguel y Kevin
El comisario inspector Claudio Fernández, jefe de la comisaría primera de Monte Caseros, se refirió a los hechos policiales ocurridos hoy que provocaron la muerte de dos jóvenes.

Fernández en contacto con Austral Correntina relató que hoy a las 8 de la mañana fue recibido un llamado telefónico informando que aproximadamente a las 7 de la mañana ingresó al servicio de emergencias del hospital “Samuel W. Robinson” un joven con una herida punzocortante en la zona toráxica, producto de la cual posteriormente falleció.

Cuando la comisión policial se acercó al nosocomio el médico cirujano de guardia Horacio Guarte señaló que se produjo el deceso de un joven de 18 años que posteriormente fue identificado como Miguel Rosbaco con domicilio en la localidad de Juan Pujol.

El chico sufrió una herida de arma blanca en el ventrículo izquierdo del corazón.

Luego la prevención policial recabó información de los allegados de Miguel quienes indicaron que las lesiones fueron provocadas durante una riña callejera en calle Italia entre Colón y Eva Duarte de Perón y que el supuesto autor sería un joven de 17 años.

Posteriormente, el supuesto agresor fue aprehendido por la policía en su domicilio. Se encuentra en calidad de incomunicado y aún no prestó declaración.

El cuerpo fue examinado por el comisario mayor retirado José Martín Areta quien dictaminó que era innecesaria la autopsia.

Continúan las diligencias de rigor, se están recibiendo declaraciones testimoniales con la presencia del Fiscal de Instrucción y hasta el momento no fue secuestrada el arma homicida.

Sobre la circulación de un video que habría registrado lo ocurrido consignó que desconoce si existe o no y que por el momento no hay ningún elemento de éste tipo incorporado a las actuaciones.

Por otra parte siendo las 15.30 horas recibieron otro llamado alertando que en la zona rural, extremo Noroeste del Puerto Ceibo, a unos 15 kilómetros de la zona urbana un hombre habría desaparecido de las aguas de un afluente del río Uruguay.

Primero informaron que una persona que se había ahogado, después que no, que lo habían rescatado porque aparentemente uno de los amigos se arrojó al agua para auxiliarlo, logró ayudarlo pero nuevamente se le escapó y ahí es donde pierde la vida.

Efectivos policiales se acercaron a lugar mencionado, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, se realizó la búsqueda que logró dar con los restos de Kevin Eduardo de Lima de aproximadamente 23 años domiciliado en el barrio Florida.

El Dr. José Martín Areta realizó el examen cadavérico e informó que la muerte se produjo por asfixia por inmersión

NOTICIAS RELACIONADAS
• Comisario Fernández: El supuesto agresor fue aprehendido, es un menor de 17 años
• Kevin de Lima habría fallecido cuando estaba pescando
Búsqueda Avanzada

28 de abril - FARMAR

Colón 1506 // 424400