| 14/05/2019
Comunicado del Club de Leones
En razón que se ha tomado conocimiento de la indebida difusión, en medios periodísticos y redes sociales, de un programa denominado VEO – VEO, para la detección de problemas visuales, el Club de Leones Monte Caseros quiere hacer saber a la ciudadanía lo siguiente:

1. Al día de la fecha nuestro Club no ha suscripto ningún convenio con la Municipalidad de Monte Caseros ni con ninguna empresa privada para la participación en este programa.

2. Reprobamos el uso no autorizado del nombre de nuestra institución, así como la imagen de nuestros socios y símbolos para publicitar acciones que no fueron aprobadas por la Comisión Directiva del club, desconociéndose los intereses que hay detrás de esto.

3. Requerimos a quienes hayan realizado la difusión de esta noticia que procedan a rectificar lo hecho, en los mismos medios en los cuales se presentaron y a las mismas personas a las cuales se les difundió el video por las redes sociales, dejando bien en claro que no existe tal programa.

4. Todos saben que los Leones trabajamos, entre otras cosas, para la salud visual, es por ello que en oportunidad de firmarse los convenios respectivos, una vez corroborados y aprobados, el Club de Leones Monte Caseros, junto a quienes participarán del convenio marco, harán la difusión del programa.

5. Los Leones mostramos la fe en la bondad de nuestra vocación para lograr una buena reputación por la alta calidad de nuestros servicios.

“NOSOTROS SERVIMOS” – “SE UN LEÓN”

MARISA ROMERO
Presidente
CLUB DE LEONES MONTE CASEROS

ANDRES DARIS
Vice Presidente
CLUB DE LEONES MONTE CASEROS

Búsqueda Avanzada

19 de julio - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400

20 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334