| 25/04/2019
Lanzamiento de los candidatos de ECO
Se realizó en el club Progreso el lanzamiento oficial de los candidatos de la alianza ECO.

Estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés y el intendente Miguel Olivieri junto con los candidatos a senadores, diputados y concejales.

En el comienzo subieron al escenario los candidatos a concejales: Saúl Duarte, Natalia Percara, Pascual “Lalo” Texeira, Rita Ávalos, Clarisa Cabrera y Juan Manuel Sánchez, a diputadas: Lorena Lazaroff, Pedro Cassani ,Juan Carlos Álvarez y a senador Henry Fick.

Saúl Duarte fue el primero que dirigió su mensaje: “Ésto es impresionante, en la mirada de cada uno de ustedes nos trasmiten seguridad, compromiso. Quiero antes que nada agradecer y saludar a cada uno porque hoy esta fiesta, sin ustedes, no sería. Muchas gracias por el acompañamiento, por el compromiso, sin ustedes hoy nosotros no estaríamos acá…

Quiero pedirles a cada uno que desde hoy hasta el 2 de junio nos trasformemos en militantes, en dirigentes, en personas que llevemos el mensaje a cada rincón, a cada barrio, y a cada uno de los que conocemos, el mensaje de acompañamiento, de compromiso y de que vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo junto con Miguel, con Gustavo y con Nino...

Necesitamos que transmitan, repliquen este mensaje de acompañamiento a cada uno de sus conocidos porque creo que si este mensaje llega a cada uno de los montecasereños el 2 de junio no vamos a ganar las elecciones, vamos a recontra ganar las elecciones…

Quiero agradecerles a cada uno de Uds., donde hay un camino hay un derecho y por ese derecho vamos a seguir trabajando todos nosotros, por ustedes y por todo el pueblo de Monte Caseros. Quiero decirles que si se puede soñar se puede cumplir. Muchas gracias y Vamos Todos” apuntó.

Luego la arquitecta Natalia Percara, candidata a concejal en 2º término dijo:“ Muchísimas gracias porque estén acá a pesar del clima, se organizó muy rápido éste acto. Estoy realmente agradecida a todos Uds. y básicamente agradecera todos mis compañeros, me parece que nuestra fórmula es muy buena, representa a que Vamos Todos justamente, quiero felicitar a los 25 partidos de éste encuentro, esto que es histórico de tener una sola lista que nos hayamos puesto de acuerdo porque entendemos cual es el camino, porque no queremos más diferencias, porque sí queremos debates para progresar y para salir adelante, queremos muchas ideas, que se discutan pero queremos salir adelante, tener un camino que creo que es el que estamos llevando adelante y agradezco personalmente también el poder representar a las mujeres, si bien hace seis años estoy trabajando en el ejecutivo en un cargo que históricamente es de hombres como lo es Obras Públicas creo que se puede, que las mujeres correntinas tienen capacidad y de sobra para los cargos públicos así que participen, involúcrense, inviten”.

También dejaron su mensaje los candidatos a diputados Lorena Lazaroff (PRO), Pedro Cassani (ELI) y Juan Carlos Álvarez (UCR), el intendente municipal Miguel Olivieri y el gobernador Gustavo Valdés. (ver notas)

NOTICIAS RELACIONADAS
• 脕lvarez: Voy a ser un representante de Corrientes y de Monte Caseros
• Olivieri: Quien encabeza la lista de concejales es un peronista y nosotros los radicales estamos orgullosos de acompa帽arlo
• Vald茅s: Monte Caseros es hoy ejemplo en la provincia de Corrientes
Búsqueda Avanzada

19 de julio - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400

20 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334