| 19/03/2019
El hombre acusado de manosear a las jóvenes se había escapado de la Alcaidía hace 4 años
De acuerdo a informaciones extraoficiales, el hombre que se encuentra alojado en la comisaría primera de Monte Caseros investigado por dos casos de supuesto abuso, había sido recapturado y liberado hace pocos días.

Ayer fueron radicadas dos denuncias por supuestos abusos. Uno de los casos ocurrió por calle Vicente Mendieta y Córdoba y el otro por calle Atamañuk entre Eva Duarte y Juan Pujol.

Ambos sucedieron en horas de la tarde con la misma modalidad: una chica de 20 años que se movilizada en bicicleta fue interceptada por un hombre quien la manosea y luego huye.

Posteriormente es aprehendido un individuo que hace 4 años se había evadido de la Alcaidía y además recuperó su libertad hace solo algunos días. El sujeto investigado habría sido procesado por delitos contra la integridad sexual.

Luego de la repercusión del primer caso apareció otra víctima de 25 años que también transitaba en bicicleta cuando el agresor la interceptó por detrás en moto y la manoseó lo que provocó que caiga al suelo causándole lesiones.

Los hechos los habría cometido la misma persona.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Manosearon a una chica en plena calle
Búsqueda Avanzada

19 de julio - FARMAR

Colón 1506 // 424400

20 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334