| 19/03/2019
Policías removidos: por dormir en su guardia y pedir helado
Luego de la reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad el Comisario General Félix Barboza se refirió a dos hechos que se viralizaron durante el fin de semana y que involucraron a dos funcionario policiales. “Hemos tomado las medidas administrativas y sanciones disciplinarias”, contó el Jefe de la Policía de Corrientes.

El fin de semana en las redes sociales se virilizaron dos hechos que involucraron a funcionarios policiales y en éste sentido el Comisario General Félix Barboza aclaró que se tomaron las medidas disciplinarias correspondientes.

El primer caso se produjo en el área del 911 ante una visita inesperada del Gobernado Gustavo que habría encontrado durmiendo a un efectivo de la fuerza provincial, por el hecho el Jefe de la Policía declaró “eso ocurrió en el mediodía del domingo, el Gobernador observo algunas falencias y hemos adoptado las medidas administrativas, hubo traslada y sanaciones disciplinarias”.

El otro caso involucró a un Oficial Subayudante quien mediante un escrito solicitó a una heladería que entregara todos los días un kilo de helado para la guardia de la Comisaria a la que pertenecía el efectivo policial, en referencia a esto Barbozá indicó “está interviniendo la parte de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y Asuntos Interno, hemos adoptados la medidas correctiva y ordenado el traslado del funcionario afectado”.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

25 de abril - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030

24 de abril - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335