| 20/11/2018
Valdés no descartó un Bono de fin de año para empleados públicos
El gobernador Gustavo Valdés, no descartó la implementación de un Bono de fin de año para la administración Pública. Mencionó que en su viaje a Estados Unidos, pudo concretar una inversión de 570 millones de pesos del BID para infraestructura para Corrientes. Adelantó además que antes del lunes enviará el Presupuesto a la Legislatura y destacó que la presidencia de la UCR, esté en manos de Ricardo Colombi.

El gobernador Valdés dijo hoy en diálogo con Radio Dos tras el acto de presentación de Plan Costero que podría haber anuncio salarial antes de fin de año. “Estamos analizando el Bono y viendo las previsiones presupuestarias”, remarcó el Gobernador sobre un beneficio extra para fin de año, destinado a los empleados públicos.

En tanto sobre la situación financiera de la provincia, señaló “estamos bien, tenemos equilibrio fiscal primario. El año que viene se nos aumentan tres puntos más de coparticipación. Las finanzas de la provincia están bien”.

Por otra parte, realizó un balance de su viaje a los Estados Unidos y afirmó que se logrón una inversión de 570 millones de pesos para obras de infraestructura de la provincia.

Seguidamente, adelantó que el Presupuesto será presentado en la Legislatura antes del lunes. Consultado sobre si convocará as sesiones extraordinarias, respondió que todavía no lo definió.

Respecto de los proyectos de Paridad Genero y Voto Joven, señaló que “los diputados y senadores tienen su tiempo y una discusión transversal que hay que darla y reflexionar” .

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada