Curuzú Cuatiá | 09/11/2018
Trasladaron al policía investigado por robo de armas y fue detenido otro por supuestas estafas
Nuevamente la noticia sacudió el ámbito de la Unidad Regional III en estos días cuando denuncias acusan a efectivos policiales que se desempeñan en diferentes comisarías deMonte Caseros y Curuzú Cuatiá.

Desde la Unidad Regional III no dieron mayores detalles pero si confirmaron los episodios y que los hechos involucran a dos suboficiales de la policía de Corrientes.

Lo que más llama la atención es qye un cabo primero que estaba en Curuzú Cuatriá fue acusado de supuestas estafas a través de las redes sociales donde ofrecía aparentemente teléfonos celulares y pedía adelantos, después no entregaba más los equipos. Estás denuncias fueron varias por las redes sociales pero también fueron oficializadas en las dependencias judiciales.

Por ahora está persona oriunda de Curuzú quedará detenido alojado en la alcaldía de la comisaría primera. La denuncia ya llegó en manos de la justicia que investigará estos episodios y desde la unidad regional informarán a la jefatura policial para iniciar las sumarios administrativos.

Otro efectivo oriundo de Monte Caseros también fue detenido en los últimos días por estar involucrado en robos de armas de fuego. Esta persona ya fue trasladada a Curuzú Cuatiá y también quedará detenido en la alcaldía.

Fuente: El Diario de Curuzú

NOTICIAS RELACIONADAS
• Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros informó oficialmente la desaparición de armas
Búsqueda Avanzada