| 14/08/2018
Trasladarían los restos de Rocío Mujica a Monte Caseros
El comisario Sergio Ramos, 2º jefe de la comisaría de Mocoretá, en contacto con Austral Correntina confirmó que los restos de Rocío Mujica de 28 años serán trasladados a Monte Caseros. Rocío falleció hoy producto de las heridas sufridas en un accidente de tránsito

Ramos explicó que hoy en horas del mediodía fueron alertados sobre un accidente protagonizado por un vehículo Fiat Grand Siena que se hallaba en el costado de la autovía 14, km 349.

En el interior del automóvil se encontraba Rocío Mujica que fue asistida por bomberos y personal del centro de salud de Mocoretá, posteriormente debido a la gravedad de sus heridas la trasladaron a Chajarí y luego al hospital "Masvernat" de Concordia.

En éste momento se realizan las pericias de rigor en el lugar del hecho para determinar la mecánica del accidente, si hubo otros vehículos intervinientes y las causas del siniestro.

La conductora se dirigía de Sur a Norte, proveniente de Mocoretá, cuando por razones que se investigan perdió el control del rodado, despistó y dio varios tumbos hasta terminar en el costado de la autovía "Gervasio Artigas".

Los restos de Rocío serán trasladados desde Concordia a la morgüe del hospital "Samuel W. Robinson" para efectuar las diligencias de rigor.

Interviene el juzgado de Instrucción de Monte Caseros y la fiscalía se encuentra a cargo del Dr. Oscar Soto.

Nota: Austral Correntina

Imágenes: Multimedios Chajarí

NOTICIAS RELACIONADAS
• Joven de Mocoretá fallece en un despiste
Búsqueda Avanzada

26 de septiembre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620

25 de septiembre - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600