| 07/08/2018
Médicos truchos: a una profesional oriunda de Chajarí le usurparon identidad y matrícula
La Dra. Silvana Machado es una profesional de la medicina que de acuerdo a lo consultado por Tal Cual ya lleva 7 años de ejercicio aproximadamente y trabaja en la Provincia de Buenos Aires. Ella, oriunda de una conocida familia de Chajarí, fue víctima de una organización inescrupulosa en la que se le “robó” no solamente su identidad “Silvana machado” sino también su matrícula y título de médica.

La historia que fue contada por la propia Silvana a C5N (video en Facebook Libertad Tal Cual) el pasado 26 de Julio, confirma que “gracias a un familiar le avisan que había una doctora homónima que estaba emitiendo certificados”, y además, luego confirmado por las propias víctimas que habían sido medicados para conjuntivitis cuando en realidad habían sido picados por una araña.

La Dra. Silvana Machado se presentó a tribunales y presentó su denuncia ante el delito descubierto y a partir de allí, y de acuerdo a lo relatado al canal porteño, recibió amenazas de la “otra doctora Silvana Machado” amenazando con acciones legales y demás.

Este hecho se suma al descubrimiento de “médicos truchos” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, no solamente los que han usurpando identidades y matrículas, como este caso, sino también aquellos que no ha finalizado la carrera o simplemente no están homologados sus títulos en la Argentina para ejercer legalmente su profesión en el país.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

15 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301