| 16/05/2018
Robo en Santa Ana: 2 allanamientos en Chajarí y uno en Conquistadores
Diferentes divisiones pertenecientes a la Jefatura Departamental Federación se movilizaron en la siesta de este martes cuando cumpliendo sendos oficios provenientes del Juzgado de Garantía local, procedieron a dos allanamientos en la localidad de Chajarí y uno en cercanías a la localidad de Conquistadores.

Si bien los investigadores solicitaron cuatro (4) allanamientos, fuentes judiciales confirmaron que autorizaron tres (3) secuestrando diversos elementos que, luego de ser peritados y reconocidos que fueron utilizados en el lugar de los hechos, tomarían alguna relevancia en el curso de la causa en la que se investiga el robo agravado a la familia Zampedri, en la zona de Colonia Santa Ana.

En el primero de ellos en un domicilio de Rivadavia y Chile se secuestró: 2 cadenas de metal, 1 dije, 1 teléfono celular y 1 revolver calibre 22 con dos proyectiles sin percutir, por lo que un masculino quedó detenido por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.

El segundo allanamiento se produjo en calle Mandisoví al 2300, con resultados negativos.

Y por último se allanó un inmueble ubicado en Ruta 127, km 248, ocupado por una persona masculina de 40 años, procediéndose al secuestro de un rifle aire comprimido, adaptado para el uso de cartuchos 22 largo y 10 cartuchos 22 largo.

A partir de ahora se van a peritar todos los elementos secuestrados y paralelamente se seguirá investigando para lograr el esclarecimiento de este hecho.

Fuente: Tal Cual

NOTICIAS RELACIONADAS
• Santa Ana: otro robo agravado, ataron a una pareja y se llevaron dinero
Búsqueda Avanzada

15 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301