| 14/05/2018
Fick: Villa Rica deberá contar con un estudio de impacto ambiental aprobado por el ICAA
El intendente de Mocoretá Henry Fick dialogó con Austral Correntina sobre la fábrica de jugos Villa Rica y si finalmente se instalará en la localidad de Mocoretá.

Consultamos al intendente de Mocoretá, ante las publicaciones periodísticas de Entre Ríos referidas a que una fábrica de jugos que fue clausurada en Chajarí se radicará en Mocoretá.

Fick dijo que representantes de la empresa Villa Rica estuvieron en contacto para realizar averiguaciones respecto a las condiciones necesarias para trasladarse a Mocoretá.

El intendente dijo que “como a todas las empresas que se quieren instalar, les pedimos toda la documentación: un proyecto y el correspondiente estudio de impacto ambiental aprobado por el Instituto Correntino del Agua”.

Aclaró que ni siquiera fue firmado un boleto de compraventa entre el municipio y la empresa, “antes deberán cumplimentar con todo lo que exija el ICAA.”

En relación a otras novedades explicó que en breve el municipio implementará el botón antipánico BOP que notificará a los servicios de emergencias, mediante una aplicación en los celulares, la ubicación de las personas que se encuentren en riesgo ante casos de inseguridad o violencia de género.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Una fábrica de jugos que fue clausurada en Chajarí se radicará en Mocoretá
Búsqueda Avanzada

15 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301