| 16/04/2018
Detuvieron a un pr贸fugo que viajaba en colectivo
El comisario Leonardo Héctor Mazo, jefe de la comisaría segunda, confirmó a Austral Correntina que anoche en un operativo conjunto fue detenido un hombre de apellido Rojas imputado por la comisión de varios delitos contra la propiedad.

Mazo relató que el comisario Fernández, jefe de la comisaría primera, recibió una información que daba cuenta que un hombre de apellido Rojas viajaría en un colectivo procedente de Paso de los Libres.

Rojas es investigado por la justicia por tres delitos: una supuesta tentativa de robo con arma y lesiones que sucedió en el 28 de febrero en el barrio Independencia, un hecho perpetrado a una empresa de remisses en la misma fecha y otro ocurrido en la 1º sección chacras que sufriera la familia Bondesani.

El joven de 21 años fue citado a declarar en las causas y no asistió por lo que pesaba contra su persona una orden de captura provincial y nacional para su localización.

Anoche se realizó un operativo conjunto con efectivos de la policía rural y la comisaría primera que se apostaron en ruta 129 y por otro lado una comisión de la comisaría segunda al mando del comisario Ayala que se encontraba en ruta 25.

Como resultado de éste trabajo aproximadamente a las 20.50 horas, en el km 11 de ruta 25, fue detenido un ómnibus de la empresa “Silvia” y a bordo del mismo viajaba Rojas quien fue aprehendido por los agentes policiales.

Rojas fue puesto a disposición de la justicia y sus pertenencias fueron examinadas en la terminal de ómnibus para verificar si llevaba elementos que pudieran interesar a la investigación.

El comisario Mazo destacó la labor del comisario Ayala y todos los efectivos de la comisarías segunda, primera y policía rural que participaron del operativo.

Agregó que están trabajando en toda la jurisdicción de la comisaría segunda que abarca Labougle, Paraje Rincón y Fortuna, “hablando personalmente con las personas, e instándolos a acercarse a la comisaría para tratar las inquietudes que tengan sobre la seguridad en la zona.”

Búsqueda Avanzada