| 12/03/2018
“Susi abrió los ojitos”
Olga Confalonieri, la abuela de Susana Ortíz, dialogó con Austral Correntina sobre la evolución de Susi.

Olga muy emocionada dijo que estaban muy contentos, agradeciendo a Dios y a todas las personas que rezaron y difundieron el caso de Susana para que se conozca.

Confirmó que la operación de Susana duró 8 horas, mucho menos de las 12 o 14 horas que estaban previstas. El próximo parte médico será a las 12 del mediodía.

“Igual cerca de las 22.30 horas los papás fueron a ver a Susi, abrió los ojitos y les hizo una seña con el pulgar para arriba, que está todo bien”, indicó la abuela.

Agregó que pasaron muchas horas de angustia sobre todo a las 2 de la mañana de ayer cuando sabían que estaban los órganos pero tenían que esperar los estudios de compatibilidad.

Ahora tendrán que aguardar 72 horas para saber si los órganos son aceptados por el cuerpo de Susana, “pero eso lo vamos a saber bien recién a las 12 horas con el parte médico”.

Indicó que todavía no saben nada del donante ni de su familia.

Reiteró que estaban muy agradecidos con la gente que difundió la campaña y rezó por su salud. Adelantó que van a continuar para generar conciencia y que otras personas que están esperando una donación tengan la misma suerte que ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS
• La cirugía de Susi salió bien, no hubo ninguna complicación
• “Susi ya no está intubada”
Búsqueda Avanzada

22 de junio - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682

23 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744