| 12/03/2018
“Susi ya no está intubada”
Susana Ortiz, madre de “Susi”, declaró tras recibir el primer parte médico y dijo que “está totalmente consciente, escucha, habla y lo más importantes es que ya no está intubada”. El próximo informe de su estado de salud sería a las 20.

La mamá de “Susi” habló y aseguró que su hija, de 18 años, tras su complicada operación “respira como respiramos todos, sin hacer el movimiento que hacía todo el tiempo”.

“Susi” se encuentra en plena etapa del post operatorio luego del trasplante bipulmonar, “queremos decir que está todo bien, ‘Susi’ está totalmente consciente, escucha, habla, tiene la máscara pero lo más importante es que ya no está intubada. Ella te hace gestos y te quiere hablar”, aseguró.

A su vez la madre aseveró que la recuperación será lenta y que “el doctor dijo que es pasa a paso, que está súper bien, la pude ver y para mí está hermosa”. “Tiene una tranquilidad, una paz y tiene una forma de respirar tan diferente y hermosa”, sentenció.

Se despidió agradeciendo a todo los que hicieron posible el transplante bipulmonar y a todos los que ayudaron con las cadenas con un “Gracias Dios, gracias y gracias a todos”.

Fuente: Diario Época

NOTICIAS RELACIONADAS
• “Susi abrió los ojitos”
Búsqueda Avanzada

22 de junio - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682

23 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744