| 10/02/2018
Aclaraci贸n sobre la suspensi贸n de la noche de corso de hoy, s谩bado 10 de febrero
En mi condición de Coordinador del Carnaval de Monte Caseros, me veo en la obligación de hacer la siguiente aclaración pública sobre la suspensión de la noche de corso programada para el día de hoy, sábado 10 de febrero.

1º) La decisión fue tomada de manera unánime por los delegados de las comparsas, siendo yo el primero en emitir mi opinión coincidente al respecto.

2º) La decisión de suspender a la que arribaron los presidentes y delegados de todas las comparsas cuenta con mi absoluto respaldo.

3ª) Los pronósticos de tiempo consultados da lluvia y tormentas en el lapso de las 00.00 a 04.00 de la madrugada.

4º) Lo que se debe entender, es que el corso no empieza técnicamente a las 22.00 horas, inicia muchas horas antes cuando las carrozas empiezan a ser trasladadas desde los Galpones.

5º) Desde el municipio y las comparsas cuidamos la integridad física de los chicos antes que todo lo demás.

6º) Hay que tener en cuenta que hay manipulación de cables que alumbran a las carrozas, que arriba de ellas donde van los chicos hay reflectores, se tiene que tener en cuenta también el sonido central, a los carros de sonido, etc.

6º) Se cuida también de esta manera la inversión realizada por las comparsas y los padres que pagan los carros y trajes de los chicos que en la mayoría de los casos cuestan varios miles de pesos.



NESTOR ROJO
Coordinador del Carnaval Edición 2018

NOTICIAS RELACIONADAS
• Se suspendi贸 la noche de carnaval que deb铆a realizarse hoy
Búsqueda Avanzada

20 de octubre - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600