| 17/01/2018
La ministra de educaci贸n confirm贸 que el 5 de marzo comienzan las clases
La ministra de educación profesora Susana Benítez, tras reunirse con el intendente capitalino, doctor Eduardo Tassano, tomó contacto con la prensa, y confirmó que el 5 de marzo inician las clases del ciclo lectivo 2018. Además, sobre las reuniones con el arco gremial docente afirmó que la semana que viene comenzarían las reuniones para empezar las negociaciones por los aumentos salariales del año.

Diálogo con docentes
“Aun no, recién esto se está empezando a movilizar, seguramente en las próximas semanas se empezarán a dar las reuniones con el arco gremial, por las distintas negociaciones que se pueden dar por la cuestión salarial” expresó la ministra Benítez.
Rispideces
“Debemos aprender a respetar el consensos y trabajar con el consenso y saber dialogar en el disenso, hemos trabajado con intercambio de opiniones, pero la intención del gobierno es trabajar con todos y realizar los anuncios correspondientes para el inicio de clases” manifestó.
Mantenimiento de Escuelas
“Por supuesto, ya ha iniciado el proceso de reconstrucción y refacción de las escuelas, y la semana que viene empieza el proceso de saneamiento y habilitación, corte de pasto, fumigación, limpieza de tanques, todo lo que es necesario para que el 5 de marzo inicien las clases” cerró la profesora Susana Benítez.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

24 de mayo - FARMAR

Col贸n 1506 // (03482) 15520778

23 de mayo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620