Colonia La Fraternidad - Federaci贸n | 16/12/2017
5 delincuentes encapuchados golpearon y balearon a un matrimonio
Un nuevo robo a mano armada se produjo en la colonia del Departamento Federación.

En la noche de este viernes, entre las 21 horas y las 22 horas, ingresaron a una propiedad 5 personas encapuchadas, con guantes y armados.

El robo fue tan violento que desde el inicio los golpearon al dueño de casa, Raúl Rivas de 55 años y a su esposa Liliana Capovilla de 51 años, quienes tienen su casa en Colonia La Fraternidad, departamento Federación. Luego de golpearlos los delincuentes le habrían disparado a Rivas en las piernas.

Se desconoce por estas horas si lograron llevarse dinero, aunque sí robaron una camioneta Hilux blanca, 4×2, dominio EWL586, doble cabina, lona negra y llantas comunes. El rodado, minutos antes de la medianoche, fue hallado por la Policía caminera en la zona del Gauchito Gil, en Autovía 14 y 25 de Mayo, siendo inspeccionada por estas horas por los investigadores.

Posteriormente Aauna hora y media prácticamente de haberse producido el violento robo a una familia en Colonia La Fraternidad, 23.40 horas aproximadamente, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito en conocimiento de este hecho delictivo y alerta ante cualquier circunstancia, observan que en retome del km 336 de la autovía, sobe la banquina se encontraba una camioneta similar a la sustraída en el hecho investigado.

Ante ello y de acuerdo a declaraciones de los funcionarios policiales a Tal Cual le confirmaron “nos acercamos al vehículo que se encontraba en marcha y con todas las luces encendidas, descendimos del móvil con las precauciones del caso y al descartar la presencia de persona, se comunicó inmediatamente a la Comisaría N° 1 de Chajarí”.

Inmediatamente se ordenó el secuestro del rodado con conocimiento del Fiscal de turno.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

18 de julio - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

19 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744