| 14/06/2017
Una mujer muri贸 tras chocar contra una columna en la Autov铆a 14
El fatal accidente se produjo pasadas las 9 de este miércoles, a pocos metros del ingreso a la localidad de La Clarita. La conductora oriunda de Chajarí murió en el acto.

Una mujer perdió el control de la camioneta Ford EcoSport que conducía, chocó contra el guardarraíl y luego el vehículo salió despedido hacia la banquina, donde impactó contra una columna de alumbrado.

Un fatal accidente se produjo pasadas las 9 de este miércoles, a la altura del Km 178 de la Autovía 14, a pocos metros del ingreso a la localidad de La Clarita, departamento Colón.

Debido a la violencia del impacto la mujer, quien más tarde fue identificada como Silvia Zambón de Wallingre, murió en el acto y la camioneta (Dominio AA 524 EF) tuvo importantes daños en su parte frontal, incluso, el motor del vehículo terminó desprendido, y fue hallado en la banquina, a varios metros del lugar del choque.

El habitáculo destrozado debió ser cortado para sacar el cuerpo de Zambón, quien estaba domiciliada en la ciudad de Chajarí.

Según se supo, en el auto, la mujer transportaba varias bolsas con prendas de vestir.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios San José, de la ambulancia de Ubajay, y policial de Prevención y Seguridad Vial. En tanto se realizaron las pericias para determinar qué produjo el accidente ya que no hubo otro vehículo involucrado.

Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Búsqueda Avanzada

22 de agosto - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

23 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301