| 25/01/2017
Accidente fatal en ruta 14: Estaría fuera de peligro el conductor de la Surán
Trascendió que en las próximas horas sería dado de alta el conductor de la Volkswagen Suran que protagonizó un accidente con un camión, ayer en ruta 14. Está internado en el hospital "Robinson". Presentaría un corte en el cuero cabelludo.

En principio una versión indicaba que Ezequiel Fischer sería sobrino del ministro Rogelio Frigerio.

Esta información se desvirtuó con el transcurso de las horas pero se confirmó que se trataría del hijo de un periodista de Infobae cuya familia tiene vínculos con un allegado del ministro del interior.

El accidente ocurrió cuando los jóvenes regresaban a Buenos Aires luego de pasar unas vacaciones en Brasil y el camión se dirigía  a la provincia de Santa Fe.

La Suran presenta un impacto de adelante hacia atrás, en uno de los laterales, el del acompañante, y el camión en la parte trasera del semirremolque.

Por otra parte el cuerpo del acompañante, Ignacio Ezequiel Fischer de 20 años que falleció en el lugar, luego del examen cadaveríco realizado en la morgue del hospital de Curuzú Cuatiá fue trasladado a Concordia donde abordaría un avión con destino a Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Accidente en ruta 14: Falleció un joven de 20 años y otro resultó herido
Búsqueda Avanzada

28 de mayo - FARMAR

Colón 1506 // (03482) 15520778

29 de mayo - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045