| 17/01/2017
Apertura oficial de la cosecha de arroz 2017
En el marco de una Jornada de carácter internacional organizada en forma conjunta por la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz y Adecoagro, el Jueves 9 de Febrero de 2017 tendrá lugar la “Apertura Oficial de la Cosecha de Arroz 2017 en la Provincia de Corrientes” y la “Presentación anual del Semillero Itá Caabó”.

El Programa contempla charlas técnicas y comerciales, almuerzo y recorrida del semillero.

La jornada se realizará en la Estancia Itá Caabó de la firma ADECOAGRO, a la cual se accede por la Ruta provincial N° 123, km 148 - Mercedes, Provincia de Corrientes.

Como todos los años, se espera la visita de productores de Argentina de las Provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Formosa; así como también productores y técnicos de Brasil, Uruguay y Paraguay.

Además asistirán importantes funcionarios públicos de la Provincia y de la Nación, profesionales, estudiantes, proveedores de insumos y maquinarias, industriales y exportadores, Instituciones técnicas, diversos medios de prensa y demás integrantes de toda la cadena arrocera nacional.

En el marco de la presencia de tantos calificados participantes se evaluarán diferentes propuestas que luego serán presentadas al flamante Gabinete Económico nacional y a las autoridades correspondientes.

Fuente: Ministerio de la Producción

Búsqueda Avanzada

24 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 25 de abril

Hip贸lito Irigoyen // ----