BUENOS AIRES | 13/11/2013
Quieren que Justin Bieber sea declarado "persona no grata"

Su gira todavía sigue dando que hablar. Tras el reclamo de las fans por la suspensión del show,  el repudio de otros artistas nacionales, ahora hay quienes juntan firmas para que se lo declare "persona no grata".

Vino al país para brindar una serie de shows pero nada salió como el público esperaba. El ídolo teen se fue de joda, su seguridad le pegó a un fotógrafo, tuvo que suspender el recital, tocó escasos minutos y, como si fuera poco, sacó una bandera Argentina del escenario a las barridas.

Pero no sólo las fanáticas salieron llorando del show, sino que los padres se agarraron la cabeza cuando se dieron cuenta del dinero perdido en las entradas. Y ahora, ante tanta indignación de la farándula Argentina y del público en general hay quienes piden más: que sea declarado persona no grata.

Por el momento la iniciativa es solo una idea, que se describió en la página www.juntafirmas.com y en el texto se sostiene que "por su comportamiento poco profesional y por la falta de respeto a los símbolos patrios y al pueblo Argentino, mediante de esta solicitud, pedimos declararlo persona no grata en la República argentina".

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

25 de noviembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744