| 06/05/2024
La CGT reafirmó que el paro general convocado para este jueves "será contundente"
Pablo Moyano indicó que "miles de colectiveros van a parar" y alertó que existe un "descontento social cada vez más fuerte" por las medidas del Gobierno.

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, comenzó a calentar motores de cara al paro general anunciado para el próximo 9 de mayo. En declaraciones a la prensa, el sindicalista desafió al Gobierno y aseguró que "será contundente" la medida de fuerza. Mientras tanto, este lunes se lleva adelante una paralización de los servicios de transporte, que afectará trenes, subtes y aviones. Los colectivos funcionan aunque con algunas demoras.
En declaraciones a la prensa, Moyano opinó sobre las actitudes del Gobierno y las empresas. Adelantó que espera que el próximo jueves se paralice todo el país, en reclamo a la política económica del presidente Javier Milei.
"Conozco miles de colectiveros que van a parar", afirmó el líder camionero
"Si no para la UTA, pararán los choferes. Será un paro contundente", aseguró Moyano. Y agregó: "Preguntale a un chofer si está conforme con este Gobierno".
Los comentarios del triunviro de la CGT suman tensión a la relación del Gobierno con los gremialistas. Días atrás, el ministro de Interior, Guillermo Francos, cuestionó la medida de la central obrera, a la que calificó como "un paro político".
Fuente: minutouno.com

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030