Monte Caseros | 18/05/2024
Violento robo a mano armada a un camionero
El ataque se produjo este viernes por la noche en el barrio San Martín. El chofer terminó con heridas y tuvo que recibir asistencia médica.

Un camionero fue asaltado a mano armada en Monte Caseros. El ataque fue en la noche de este viernes y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio San Martín, más específicamente en la intersección de Chilcal y Unión Ferroviaria donde se encuentra un negocio.

El conductor de un camión de transporte alimenticio descargaba su mercancía cuando fue abordado por delincuentes armados, que lo intentaron robar y lo golpearon. "Estaba preparando un pedido y sentí que se movió la cabina. Me bajé y ya estaban adentro de la cabina", explicó el chofer del camión.

"Traté de sacarlo. Después el otro que estaba esperándole en moto me atacó. Eran dos personas, uno en la moto y el otro que ingresó a la cabina", comentó el camionero, quien tuvo que recibir asistencia médica. En el lugar trabajaban policías y peritos para clarificar el hecho.

El conductor estaba trabajando cuando fue abordado por dos personas. Como consecuencia del ataque, el camionero debió recibir asistencia médica en una ambulancia y fue trasladado hacia el hospital Samuel Robinson.

Fuente: diario época

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682