| 19/05/2024
Trabajo conjunto
Exitosa operación conjunta entre la División de Investigación Criminal y las Comisarías de Monte Caseros

En la fecha (18 de mayo de 2024), personal policial de la División de Investigación Criminal (DIC) Colonia San Francisco, en colaboración con la Comisaría Primera y la Comisaría Segunda, todos con asiento en la Localidad de Monte Caseros-Ctes., llevó a cabo un amplio despliegue, para dar cumplimiento a Órdenes de allanamiento, expedido por el Juzgado de Garantías de la misma ciudad, en respuesta a un hecho acaecido en la víspera en el barrio San Martin, siendo víctima un repartidor de mercadería, quien resultó lesionado.
Las diligencias se realizaron en dos viviendas situadas en las siguientes ubicaciones:
Calle San Martín y calle Chacabuco de esta Localidad.
Durante los allanamientos, se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa en investigación, incluyendo:
Una motocicleta de 110 cc color negra.
Prendas de vestir.
Un arma de fuego (réplica).
Teléfonos celulares
Los objetos precedentemente mencionados, son coincidentes con los que se observaron en las cámaras de vigilancia del día del hecho delictivo, cuyos registros fueron debidamente analizados, arrojando resultado positivo, por lo que se procederá a su análisis, considerándose fundamentales para el avance de la investigación, ya que guardarían relación con las utilizadas en el hecho, conforme da cuenta el trabajo de investigación.
Cabe mencionar, que el éxito de esta operación subraya el compromiso y la eficacia del personal Policial que trabajo en forma conjunta, entre las distintas dependencias policiales de esta Ciudad y la Fiscalía de Instrucción. Esta colaboración interinstitucional forma parte de las estrategias de prevención y combate contra el delito, que buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros ciudadanos.
Continuaremos trabajando de manera coordinada y eficiente para mantener la seguridad en nuestra comunidad y hacer frente a los desafíos que se presentan. Agradecemos la cooperación de la ciudadanía y reafirmamos nuestro compromiso con la justicia y el bienestar de Monte Caseros.
Todos los elementos secuestrados se encuentran a disposición del magistrado interviniente. Esperando que en las próximas horas los responsables de hecho sean detenidos y puestos a disposición de las autoridades Judiciales.

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682