| 01/08/2020
Entrega de equipamiento autoanalizador en el hospital Robinson: Una inversión de más de 2 millones de pesos
El subsecretario de salud de la provincia de Corrientes Luis Pérez, indicó que el analizador automático entregado al hospital Robinson significa una inversión estimativa de 2.200.000 millones de pesos.  Además dijo que se está trabajando en un plan maestro para remodelación del nosocomio.

“Es una fuerte inversión como lo viene haciendo el Ministerio de Salud en toda la provincia. Estamos contentos de estar en Monte Caseros con éste equipamiento.

Es un aparato que realmente es necesario para urgencias porque nos dice en tiempo real como está el paciente, que es lo que realmente uno necesita, para poder corroborar corregir o mejorar algún tipo de tratamiento”,manifestó Luis Pérez subsecretario de salud.

Remarcó que ayer hubo una reunión con el ministro de salud Dr. Cardozo y el director asociado del hospital Robinson sobre la remodelación del hospital, “es un plan maestro que está haciendo a través del Ministerio de Obras Públicas, que se va a decidir en tiempo y forma con el gobernador".

Consultado sobre los detalles del proyecto dijo que “lo decide el ministro juntamente con el gobernador. Hay un fuerte compromiso para dar un hospital de excelencia a los casereños.”

NOTICIAS RELACIONADAS
• Hospital Robinson: Con éste equipamiento Monte Caseros se pone a la altura de grandes centros urbanos
Búsqueda Avanzada

7 de agosto - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030