| 24/03/2020
Seis pacientes sospechosos en Chajarí: Piden que se controle a las personas que deben estar aisladas
El hospital Santa Rosa de Chajarí informó que los seis pacientes que se les tomaron las muestras (hisopado) en la jornada de este lunes, se encuentran en buen estado general de salud, bajo estricto seguimiento por parte de los profesionales del hospital y cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio (cuarentena).

Asimismo, la directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, le solicitó a la Policía de Entre Ríos y Policía Federal Argentina que realicen el monitoreo a los pacientes para que sea efectivo el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (cuarentena).

Desde el Hospital Santa Rosa de Chajarí solicitamos a toda la comunidad que respete el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y evite salir de su domicilio.

El próximo reporte epidemiológico se realizará a las 13 horas (aproximadamente) del día miércoles 25 de marzo, bajo la misma metodología.

Fuente: Tal Cual

Trascendió que uno de los pacientes no respetó la cuarentena y asistió a sus negocios del rubro de panificación que fueron clausurados hoy por el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
• El Gobierno de Chajarí clausuró dos comercios porque el dueño violó la cuarentena
• Dos casos sospechosos de coronavirus en Chajarí
Búsqueda Avanzada

4 de abril - FARMAR

Colón 1506 // 424400

3 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620