| 18/02/2020
Tormentas: volaron techos y hay más de 35 familias evacuadas en el sur de Corrientes
Más de 35 familias permanecen evacuadas por los anegamientos generados en las últimas horas a partir de las precipitaciones y tormentas del sur provincial, donde se registraron voladuras de techos y destrucción de infraestructura de servicios, informaron fuentes del Gobierno.

El jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, Orlando Bertoni, dio a conocer este martes que solamente en Esquina fueron evacuadas 30 familias a un Centro Integral Comunitario (CIC) por los anegamientos causados tras la acumulación de lluvias de los últimos días.

En lo que va del martes se estima que cayeron 95 milímetros en Esquina, donde también se produjo la voladura de techos y de postes del tendido eléctrico, especificó el funcionario en diálogo con Radio Sudamericana.

Asimismo, en la localidad de Sauce "entre 5 y 10 familias" permanecen evacuadas, dijo Bertoni al referirse a la acumulación de agua debido a lluvias que iniciaron el viernes último.

Vale señalar, en Sauce el barrio más afectado fue el Entre Ríos, en tanto que las personas que debieron ser trasladadas de sus hogares fueron derivadas a la Casa de la Cultura de la localidad.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

4 de abril - FARMAR

Colón 1506 // 424400

3 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620