| 27/12/2018
Recuperan en Misiones una moto robada en Mocoret谩
Una motocicleta que fue denunciada como robada en Mocoretá fue recuperada en la localidad de San José, provincia de Misiones.

Se trata de una moto Bajaj Rouser, 200 C.C., dominio AB 47 DTK, de Carlos Doval, domiciliado en el barrio Arco Iris y que fue sustraída del frente del domicilio del propietario.

La policía de Mocoretá se abocó a su búsqueda y ante la posibilidad que fuera trasladada a la provincia de Misiones, se solicitó colaboración a las comsarías de Apóstoles, San José y Oberá, entre otras.

Como resultado los uniformados de San José informaron que hoy por la mañana se procedió al secuestro de la moto y a la detención de su conductor, un hombre de 22 años con domicilio en esa localidad.

Por otra parte el 25 de diciembre fue denunciado el robo de otra motocicleta, ésta vez una Gilera Smash 110 cc, propiedad de Aldo  Guerrera y que se encontraba en poder de Viviana Rodríguez con domicicilio en el Barrio Industrial.

También en éste caso la moto estaba estacionada en el domicilio de la damnificada en el Barrio Industrial, bajo una galería y se percataron de que no se hallaba más en el lugar temprano por la mañana cuando la mujer salió para ir a trabajar.

NOTICIAS RELACIONADAS
• La Polic铆a trabaja para dar con los autores del robo de una moto
Búsqueda Avanzada

18 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

19 de junio - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301