| 10/04/2017
Se fugaron dos presos de la Alcaidía de Monte Caseros. Uno continúa prófugo
El comisario Fernández en contacto con Austral Correntina se refirió a la fuga protagonizada por dos detenidos ocurrida en la Alcaidía de Monte Caseros

Fernández explicó que el domingo a las 6.30 horas personal que se encontraba a cargo de la custodia de los detenidos se percata que faltaban dos reclusos y que estaba cortada la reja de una puerta que comunica con el patio exterior de la comisaría, cuyo muro perimetral está enclavado en el lateral que da a la calle Bergamini.

Los detenidos que se dieron a la fuga eran Javier Adrián Ayala y Danilo Dario Ramírez. El primero de ellos estaba siendo investigado en el marco de una causa por supuestas amenazas calificadas y el segundo en una tentativa de robo doblemente calificado en poblado y en banda.

El comisario dijo que Ayala fue recapturado ayer en la casa de su madre ubicada en el barrio Gauchito Gil y que Ramírez continúa en calidad de evadido.

Consultado sobre las versiones que indicaban que Danilo Ramírez estaba implicado en una causa de abuso a una menor dijo que no: “en agosto de 2016 el entró junto a otras personas a una casa donde se hallaban menores, entre ellas una nena de 7 años a la que le tapó la boca y en determinado momento entró la tía que los descubrió, por eso el hecho quedó en grado de tentativa, pero la causa no fue caratulada como abuso”, indicó.

Agregó que Ramírez y Ayala estaban en la celda 7 destinada a contraventores porque “denunciaron a otros dos detenidos, uno de los cuales fue trasladado a Corrientes y el otro todavía no porque el Servicio Penitenciario todavía no lo vino a buscar. Por ésta razón el fiscal de instrucción ordenó que los alojaran en ese lugar”.

Para cortar los barrotes de la reja “utilizaron un elemento cortante que todavía no fue hallado”.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Recapturaron a Ramírez
Búsqueda Avanzada

4 Soles - 6 de mayo

Hipólito Irigoyen // ----

7 de mayo - FARMACIA DEL ESTE 2

Juan Domingo Perón 146 // (03775) 423600