| 19/03/2020
Cierre total de la frontera de Corrientes: No se puede ingresar por ruta 14
El comisario inspector Sergio Ramos, jefe de la policía rural de Mocoretá informó a Austral Correntina que en éste momento están realizando un operativo para cerrar la frontera de Corrientes con Entre Ríos. “El cierre es total, no se puede ingresar por la autovía”, dijo.

“Vamos a hacer la diligencia para cerrar la frontera. Se cierra definitivamente el acceso por la autovía a la provincia de Corrientes. El cierre es total. La persona que ingresa y tiene domicilio acá debe quedar en Corrientes. La persona que tiene domicilio en Corrientes, va a Entre Ríos y quiere volver tiene que entrar en cuarentena automáticamente. Esa es la orden de Jefatura de Policía, corte absoluto, en la autovía no se puede entrar a la provincia de Corrientes”.

La orden recibida por la policía es que solo pueden ingresar a Corrientes las personas que acrediten domiciliarse en la provincia.

Previamente deberán someterse al control médico por parte de autoridades sanitarias instaladas junto al personal policial en los accesos de la provincia.

Los efectivos se instalarán en el Puente General Belgrano, Santo Tomé, Alvear, Paso de los Libres, Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Liebig, Ituzaingó, Paso Tunas, Guayquiraró, entre otros lugares.

Quedarán exceptuados quienes acrediten que viven en provincias vecinas y regresen a su lugar de origen, y el transporte de productos esenciales, como combustible y alimentos.

También se contemplarán casos especiales que cada jefe de operativo deberá resolver.

Foto ilustrativa

NOTICIAS RELACIONADAS
• Cierre de frontera: La cola de vehículos llega hasta el puesto caminero Cerrito
Búsqueda Avanzada

4 de abril - FARMAR

Colón 1506 // 424400

3 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620