| 17/03/2020
Médicos en cuarentena voluntaria
La Dra. Graciela Castañeda y su esposo Carlos Brommer comunicaron que se encuentran en cuarentena voluntaria hasta el jueves 26 de marzo.

El 26 de marzo se cumplen 14 días desde su regreso de Brasil. "Tomamos ésta medida debido a que el gobierno nacional y provincial estableció desde el día de ayer que también deben ingresar en protocolo de cuarentena quienes entraron desde Brasil y Chile.

En realidad nosotros estuvimos al sur de Brasil donde no había circulación. Cuando estábamos ahí había casos en Brasilia, Río de Janeiro y San Pablo.

Yo creo que es una etapa de contención, me parece re bien que el gobierno nacional haya tomado esa decisión, porque los brasileros no lo tuvieron mucho en cuenta...

Igual las seis personas que estuvimos de Argentina, prácticamente no salimos, ni tuvimos contacto con nadie, era una playa bastante alejada del centro. Estuvimos prácticamente solos...

El contacto tiene que ser de por lo menos 10 minutos de frente, hablando, o el que está enfermo que te tosa. Nosotros estamos totalmente asintomáticos pero es una medida de contención que se debe tomar."

NOTICIAS RELACIONADAS
• Aclaración de la Dra. Brommer para los pacientes que fueron atendidos por ella y su esposo
Búsqueda Avanzada

4 de abril - FARMAR

Colón 1506 // 424400

3 de abril - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620